jueves, 4 de septiembre de 2014

En croata

Estoy un poco out estos días del entorno blogueril. Estoy por el mundo de reunión y, aunque tengo una conexión buenísima en el hotel, entre las largas horas de reunión y mi tendencia a hibernar cuando llega el mal tiempo (aquí llueve y está fresco), no estoy actualizando nada. Tampoco tengo mucho que contar o lo que quiero contar me llevaría demasiado tiempo. Así que, ya que estoy en Croacia, he pensado que era un momento ideal para una nueva entrega de frikismo harrypotteriano. Porque sí, tengo Harry Potter en croata y es justamente del que me tocaba hablar ahora.

Lo compré hace casi dos años, cuando Croacia aún no era parte de la Unión Europea, en una librería del centro de Split donde estaba, oh sorpresa, también en una reunión. Fue una tarde de paseo y compras con una colega francesa. La portada del libro es la misma que la de otras ediciones (como la búlgara, la turca y la eslovena -cuyo título comparte-).

Harry Potter i kramen modraca.



Split, Croacia. Noviembre 2012.


3 comentarios: