sábado, 29 de septiembre de 2012

El final de la cuenta atrás

Tengo el blog a medio gas.

Es algo totalmente consciente y voluntario.

Estoy en pleno final de la cuenta atrás.

Quedan 4 días, cuatro, para que acabe.

Años y años de trabajo por las tardes, por las noches, los fines de semana y las vacaciones van a dar, por fin, su fruto.

En cuatro días defiendo mi tesis doctoral.

Curiosamente, lo que más me ilusiona de este final no es que me vaya a convertir en doctora (aunque no de las que pinchan y recetan medicamentos). Lo que más me ilusiona es que a partir de ahora mi tiempo libre tomará una nueva dimensión. Podré pasarme una tarde entera tumbada en el sofá vegetando sin sentirme culpable. Las vacaciones cobrarán un nuevo sentido para mí. Aún me parece alucinante.

La banda sonora hoy la pone Europe y su “The Final Countdown”. No puedo imaginarme una banda sonora mejor. Encima, fue el primer casete que me compré en mi tierna juventud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario